miércoles, 29 de octubre de 2014

Resultados de equipos del Club femenino de baloncesto ULL Náutico Tefesur

Segunda Autonómica Femenina   (Isla de Tenerife Única 56 - Náutico ULL Tefesur 51
Partido perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos ante un rival directo que pelea por estar entre los cuatro primeros para lograr la clasificación para el “Grupo A” con opción a título. Las locales dominaron y fueron por delante durante todo el partido y aunque en los últimos minutos apretamos en defensa y hubo un intento de reacción, no fuimos capaces de igualar el marcador y acabamos perdiendo el encuentro.

ULL Náutico Tefesur 2ª Div. Autonómica

Cadete Primera División Femenina (Nuryana 43 - Náutico ULL Tefesur 54)
A pesar de ser un encuentro de la tercera jornada, era el primer partido que disputaban nuestras jugadoras ya que por diversas cuestiones los dos primeros encuentros se habían suspendido y aplazado. Como siempre que juegan como local, el Nuryana planteó un partido muy serio y desde el primer momento se pudo ver que la igualdad en el marcador iba a ser constante durante todo el partido. Sin embargo, las nuestras realizaron un partido bastante completo que les permitió al inicio del cuarto periodo despegarse en el marcador y finalmente mantener las distancias para llevarse su debut liguero.

Cadete Femenino 1ª División (La Salle 42 - Náutico ULL Tefesur 60)
En la tarde de ayer martes 28 de octubre se disputó en el Colegio La Salle San Ildefonso de Santa Cruz el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de liga regular. Las nuestras dominaron todo el encuentro y aunque no estuvieron nada bien de cara al porcentaje de acierto desde la línea de 6’75 (3/25) lograron solventar el encuentro con comodidad, consiguiendo la segunda victoria de la temporada.

Infantil Femenino Primera División (Luther King 70 - Náutico ULL  Tefesur 61)
Las chicas de nuestro infantil visitaron la difícil cancha del Luhter King para disputar el segundo partido de Liga Regular de la temporada. Se preveía un encuentro muy disputado y efectivamente no defraudó. Si durante gran parte de la primera fase del encuentro fueron las nautas las que dominaron el marcador por muy pocos puntos, una reacción final de las laguneras les permitió llevarse un apretado encuentro por nueve puntos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve, si fuera oportuno, le responderemos.